La liga de Veteranos y AMPAs arranca como idea de varios equipos de colegios del barrio y con la idea de dar continuidad al tradicional torneo para el mismo sector que se organiza en la Fiesta Mayor.

 

Además, desde el Polideportivo era una asignatura pendiente recuperar la liga intersemanal que en su día existió y que llegó a alcanzar un máximo histórico de 16 equipos. Pero en esta ocasión, el perfil que se busca y la filosofía deseada, es una liga de veteranos donde prevalezca y tenga más importancia la participación que la competición.

 

Buscamos personas que no estén en una edad competitiva y que busquen un lugar y un espacio en el que desarrollar una práctica deportiva con un alto factor lúdico y que sirva de excusa para desconectar de la rutina laboral para adentrarse en los beneficios que aporta el compartir unas risas y un estado de desconexión junto a los amigos y compañeros, en el vestuario y durante el partido.

 

Destinada prioritariamente a mayores de 40, pero con algunas excepciones por tramos entre  30-35 y entre 35-40.

 

Nos reunimos mensualmente una Gestora de la liga para ir evaluando y dando forma a las normas, seguimiento de partidos y, si es necesario, aplicar sanciones a los jugadores que no muestran un comportamiento ejemplar.

 

Es una liga gestionada por los propios participantes.

La Liga Actualizada

A continuación se detalla toda la información, actualizada semana a semana, sobre Calendario, resultados y clasificación de la Liga de Veteranos.